06 junio, 2006

El "milagro" de la sanación

Hoy voy a platicar sobre casos de sanación de enfermedades inducidos por la mente.

Antes hay que recordar que nuestro cuerpo es el resultado de nuestros pensamientos. Apenas se comienza a entender en la ciencia el grado con el cual la naturaleza de nuestros pensamientos y emociones determinan la sustancia y la estructura físicas así como las sustancias de nuestros cuerpos.

CASO 1. En marzo 10 de 1981, el estadounidense Morris Goodman tuvo un accidente en su avioneta. Este accidente lo paralizó totalmente. Su espina dorsal se aplastó por completo. Se rompió la primera y segunda vértebra cervical. Su reflejo para tragar fue destruido por completo, es decir, no podía comer o beber. Su diafragma se destruyó, no podía respirar. Solo podía parpadear sus ojos. Los doctores, por supuesto le diagnosticaron que pasaría el resto de su vida como un vegetal.

En este momento algo pasó por su mente. Fue una idea. La idea de que solo tenía su mente y su deseo de regresar a su vida normal. Esta idea que implantó en su mente era muy simple: volver a caminar.

Este fue su pensamiento. Solo ese. Todo el día. Día tras día. Minuto tras minuto. El juró a todos en el hospital que estaría caminando para la navidad de ese año.

Bueno, para acortar una historia larga, en la navidad de ese mismo año, 1981, Morris Goodman abandonó finalmente el hospital... caminando por su pie propio, sin aparatos ni equipamientos. Con una tremenda certeza, Morris sanó su cuerpo desde el interior, negándose a entender la información médica de que jamás volvería a caminar. Ignoró por completo el hecho de que la columna vertebral no se regenera. Actualmente se le conoce como “El Hombre Milagro”. Puedes visitar su website en www.themiracleman.org


CASO 2. El 23 de Noviembre de 2005, Kathy Goodman fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese momento ella comenzó a creer con todo su corazón, con su completa fuerza interior personal... que ya estaba curada.

Durante el día... todo el día... en cada momento... ella solo se repetía “Gracias por mi sanación”... continuamente y en cada momento del día se repetía esto: “gracias por mi sanación”. Ella creyó desde su corazón que ya estaba curada. Simplemente cualquier pequeño pensamiento de enfermedad desapareció de su mente. Nunca habló de su enfermedad con nadie. Nadie le recordó que estaba enferma. Erradicó completamente este pensamiento de su mente. Se veía a sí misma como si el cáncer nunca hubiera estado en su cuerpo. Una de las cosas que hizo fue apartar cualquier tipo de stress de su vida. Evitó pensar en problemas, porque ella sabía que el stress es una de las peores cosas que puedes hacer mientras estás tratando de sanarte a ti mismo.

Desde el momento en que fue diagnosticada con cáncer en Noviembre de 2005, al momento en que se curó completamente transcurrieron aproximadamente 3 meses, y eso ocurrió sin radiación o quimioterapia.

Nuestra fisiología crea la enfermedad para darnos retroalimentación, para dejarnos saber que tenemos una perspectiva inbalanceada en nuestro comportamiento o actitud. Así que los síntomas del cuerpo no son realmente algo terrible, ya que nos están dando información. El problema es que nuestra cultura de la enfermedad nos hace afrontar este hecho como algo malo. La enfermedad no es realmente mala, siempre y cuando sepamos entenderla. Si fuéramos capaces de saber qué es lo que nuestra mente nos quiere decir a través de la enfermedad, la cura sería automática o espontánea.

La enfermedad no puede vivir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable. Nuestro cuerpo crea constantemente miles de células nuevas. Literalmente hablando, tenemos partes del cuerpo que son reemplazadas cada determinado tiempo, por lo que podemos decir que cada cierta cantidad de tiempo tenemos un cuerpo físico nuevo.

El detalle a todo esto es: ¿Qué pensamientos les estás entregando a esas células nuevas que se están creando? Recordarás que en posts anteriores hablé sobre que las emociones alimentan a las células. Si tus emociones giran respecto a una enfermedad, adivina qué es lo que les estás dando a las células nuevas que son creadas en tu organismo.

Imagina cual es la orden que tus células reciben: Enfermedad

Hasta la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Yo hace algo mas de 8 años tuve un cancer (Linfoma no Hodkings) en el mediatino. Cerca a los pulmones y el corazón. Lo primero que me dijo el médico oncólogo fue "que mas del 50% de la sanación de un paciente está en el paciente mismo". Hasta el momento estoy completamente sano gracias Dios que se que el con su mano ´"guió" a los médicos.

Anónimo dijo...

I pay a quick visit every day a few web sites and websites to read articles, except this weblog presents feature based articles.


Also visit my web site :: electronic nicotine

Anónimo dijo...

Heya i am for the primary time here. I found this
board and I in finding It really useful & it helped me out much.
I hope to present something back and help others like you aided me.


Have a look at my web page ... nicotine Replacement

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much.
I hope to give something back and aid others like you aided me.



Feel free to surf to my homepage; e-juice

Anónimo dijo...

Hi there mates, its great post concerning teachingand
entirely defined, keep it up all the time.

my web blog :: damp cigaret