06 junio, 2006

La percepción de las frecuencias

Hoy voy a platicar sobre las frecuencias de vibración de las cosas.

¿Qué es una frecuencia? ¿Cómo describes una frecuencia?

Una frecuencia es un espectro de rangos. Es un rango de valores sobre los cuales podemos medir o cuantificar distintas cosas. Por ejemplo, el agua para poder decir que es agua tiene cierto rango de frecuencia. El aire tiene la suya. La piedras, los autos, etc.

En el caso de una persona, parece ser que las frecuencias son una cosa mucho más complicada, ya que el cuerpo de una persona es realmente una colección de frecuencias. Tenemos por ejemplo, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardiaca, nuestros oidos perciben solo cierto tipo de frecuencias auditivas, e incluso nuestros ojos pueden ver solo cierto tipo de frecuencias luminosas.

Aquí es donde quiero llegar.

Nuestros oídos tienen un potencial de escucha que varía desde los 20 hertz hasta los 20,000 hertz aproximadamente. Se supone que la audición no se percibe fuera de estos rangos, aunque hay excepciones para esta regla, por supuesto. Sin embargo, existen sonidos que caen dentro de nuestro espectro auditivo que no somos capaces de escuchar. Los oímos pero no los escuchamos. Hay que recordar que oír es algo pasivo e inconsciente mientras que escuchar es algo activo y 100% consciente.

El hecho de que no seamos capaces de escuchar un sonido que llegue a nosotros en este espectro auditivo no significa que el sonido no existe, ya que hay animales que pueden escuchar sonidos que nosotros no somos capaces de escuchar.

Por otro lado, tenemos también la frecuencia de la luz, que permite a nuestros ojos ver nuestra realidad. Nuestros ojos perciben una frecuencia vibracional de la luz. Nuevamente, si existe algo que tiene una frecuencia de vibración distinta a lo que percibimos, nuestro cerebro no será capaz de reconocerlo, y eso no implica que no esté ahí.

De hecho, podría ser la explicación de muchos de los llamados fenómenos paranormales que se escuchan por cualquier lado. A lo mejor son ciertos, y solo se trataría de entidades que tienen un nivel de vibración distinto al que los demás tenemos.

Si alguien fuera capaz de manipular la frecuencia de vibración de la luz, sería posible hacer un objeto físico completamente invisible a la luz. Por cierto, déjame contarte algo muy interesante:

En 1943, la marina de los EEUU realizó experimentos en el destructor Eldridge para crear invisibilidad al radar (algo así como los famosos aviones stealth o furtivos). Esto se realizó a través de formar un poderosísimo campo magnético alrededor y a través del barco. Basado en la teoría de campo unificado de Einstein, se sabe que el experimento de hecho hizo invisible al barco y a todos sus tripulantes no solo al radar, sino también al ojo. Es decir que obtuvieron una invisibilidad óptica por completo. Cuando el barco regresó, toda la tripulación adquirió comportamientos completamente violentos (como si estuvieran enfermos de ira), o se perdieron en el barco o se fusionaron con el barco. Los que sobrevivieron murieron durante los siguientes meses. Actualmente a los experimentos que continúan hoy en día se les conoce con el nombre del proyecto Montauk.

Otro caso de las frecuencias es cuando alguna persona no nos cae bien. ¿Nunca te ha pasado? Cuando de repente conoces a alguien que simplemente no te late. Y hasta dices “esa persona me cae mal” ¿Porqué? Si no te ha hceho nada. Y dices “no se, solamente me cae mal”.

Esto es lo que se le conoce como la “vibra” o la “química”. Es cuando una persona te late.

¿Así que como ves? Ahora resulta que una persona nos late solo porque la frecuencia de vibración de esa persona es similar a la nuestra o la percepción que tenemos de esa frecuencia es agradable a la nuestra. Mira nada más donde nos encontramos a la física.

¿Has puesto tu atención en el tipo de personas o situaciones que te rodean? Estas personas tienen un rango de frecuencias muy similar al tuyo, por eso están muy cerca de tí. ¿No te gusta lo que tienes cerca o a quien tienes cerca? Entonces necesitas aprender a vibrar a una frecuencia distinta.

Requieres cambiar tu frecuencia de vibración para poder cambiar tu relidad.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu bloc.
Estaba buscando cosas sobre el cerebro, que me ayuden a desarrollar una hipotesis.
¿Si es posible que nuestro cerebro, antes de la muerte fisica del cuerpo, y cuando solo, ya, tiene la obligación de administrarse a sí mismo, si es posible que esa capacidad la utilice para hacerse creer así mismo, que ese ultimo instante dura infinitamente, y por lo tanto nunca tiene la consciencia de su propia muerte.
Si tu dices que nuestra capacidad, va de 3 a 20.000, en función de nuestra consciencia, y en el ultimo instante, cuando ya no tiene que regular millones de celulas, ni terminaciones nerviosas, etc. ¿Cuanto es relamente?, y esta... ¿Es suficiente para crear una película, un sueño, de una duración infinita en si mismo?.
En matemáticas, tenemos la ecuación..
1x0=0xinfinito, si despejamos...
(1x0)/0=infinito.
Por lo tanto el ultimo momento por pequeño que sea, dividido entre la nada, pudiera tener un valor de infinito.
No se si todo esto es una locura, pero me gustaría tu opinión
un saludo
victor
victhor39@hotmail.com

Anónimo dijo...

se ve interezante lo que digiste, y podria ser, pero todabia no se puede determinar cuando es un numero partido por 0, asi que se complica un poco mas la cosa. ademas ese ultimo momento que tu dices lo estas multiplicando por cero, por eso eso igual daria 0/0, pero la verdad ese 0/0 en limites prodria resultar hasta 1, asi que nose xd.
saludos

Edson dijo...

muy interesante todos los temas, me gustaria saber si has leido a Hermes y su Quivalion trata filosoficamente el tema de las vibraciones.